AVISO LEGAL – Teckelandia.com

1. Información general del titular del sitio web

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa:

  • Titular del sitio web: Teckelandia

  • Responsable legal: Carlos Merino

  • NIF / CIF: 20577016C

  • Dirección: Actualmente no tenemos un local físico.

  • Correo electrónico: merinosocialmedia@gmail.com

  • Actividad del sitio web: Divulgación de contenidos sobre teckels y recomendación de productos a través de enlaces de afiliados.

2. Finalidad del sitio web

Teckelandia.com ofrece contenido informativo y educativo sobre la raza teckel, cuidados, productos recomendados, accesorios y artículos relacionados. Además, participa en programas de afiliación, como el de Amazon, mediante los cuales puede recibir comisiones por compras realizadas a través de los enlaces incluidos.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, vídeos, diseño gráfico, código fuente, etc.) son propiedad de Teckelandia o de sus respectivos autores, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa y por escrito.

4. Responsabilidad

Teckelandia no se hace responsable del uso que los usuarios hagan del contenido publicado ni de las decisiones que se tomen a partir de la información ofrecida. Tampoco se responsabiliza de posibles errores técnicos o inexactitudes ajenas.

5. Enlaces externos y afiliación

Este sitio está en programas de afiliación como el de Amazon EU, lo que significa que podríamos recibir una comisión por las compras realizadas a través de algunos enlaces. Esto nos ayuda a mantener Teckelandia funcionando sin coste adicional para ti.

6. Legislación y jurisdicción

Este aviso legal se rige por la legislación española. Para la resolución de conflictos, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la normativa aplicable disponga lo contrario.

Scroll al inicio